Vive con Propósito en Spring Arbor

Porque un título puede decir a qué te dedicas, pero el propósito le da significado. Pongámoslo en claro delante de todos — nosotros no producimos marcadores de la hora de entrada — no importa en dónde te encuentres — en un laboratorio o en un comedor, detrás de un púlpito o delante de un grupo de niños — hay una gran diferencia entre ganarte un dólar y hacer un impacto.

Gran parte de una vida con propósito va desde conocer, comprender y abrazar el propósito que hemos recibido de parte de Dios. Somos expertos en preparar a personas como tú para una vida con propósito. Durante los últimos 140 años hemos ido formando un proceso que te desafiará, y al final, te cambiará. Eso es lo que el propósito hace—cambia las ideas en acciones, la pasión en búsqueda, y al final de todo, puede cambiar al mundo en el que vivimos.

Desde el momento en que llegas al campus, experimentarás cosas que te producirán un cambio. Comenzando con las discusiones en clase que hasta lastimarán tu cerebro y taladrarán tu corazón, hasta las aventuras épicas, nuestra universidad está plagada de estudiantes que tienen el deseo de convertir sus cuatro años de permanencia en este lugar en algo legendario, de modo que están preparados para hacer una diferencia en el mundo después de su graduación.

Así, si tú estás listo para vivir con un propósito, nosotros pensamos que tu lugar está en la Universidad de Spring Arbor.

Para más información:

Visita arbor.edu, o mejor aún, planea una visita al campus. Llama al 800-968-0011, o visita arbor.edu/visit, para programar tu visita.

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *