“Vive con propósito” @ en Arbor

En la Universidad de Spring Arbor, creemos que tú puedes hacer la diferencia. La educación en SAU (por sus siglas en inglés) te equipará para participar críticamente en tu mundo a través de una comunidad de aprendizaje, involucrarte en cursos de estudio y una perspectiva de Cristo que habilita y expande el potencial del propósito de Dios para ti.

Comunidad | Definitivamente no hay lugar mejor que la Universidad de Spring Arbor. Nosotros realmente modelamos lo que significa vivir y crecer en una vibrante comunidad de creyentes. Nuestros estudiantes aprenden, trabajan y prosperan juntos, apoyados por profesores comprometidos que tienen historia de hacer tiempo para la gente que se encamina a hacer la diferencia.

Cursos deEstudio| Desde 1873, SAU ha trabajado en perfeccionar el arte de la educación superior Cristiana — dando pasos intencionales para entregar una experiencia colegial que prepare a los estudiantes para convertirse en profesionales viables y ciudadanos efectivos del Reino de Dios.

SAU ofrece más de 75 programas y posgrados, un promedio de 20 estudiantes por clase y una facultad de expertos que tienen pasión por su materia y por sus estudiantes.

Cristo | Una comunidad dirigida al ministerio, SAU prioriza el crecimiento espiritual a la par del crecimiento académico. Nuestros profesores infunden sus cursos con la perspectiva Cristo-céntrica que ilumina mientras educa. Aquí, la integración de la fe y el aprendizaje multiplica el valor de tu preparación educativa.

Participación Crítica | Nuestra pasión por vivir en el reino permea cada área de nuestra Universidad — y con frecuencia se desborda en el mundo alrededor nuestro. Proveemos a los estudiantes de amplias oportunidades de ejercitarse en su propósito mientras dan evidencia de sus fortalezas, talentos, habilidades y pasiones contra los intereses del mundo real.
Somos intencionales acerca de la justicia social, alcance global y de la expansión del amor de Dios y del evangelio hacia los que se hallan fuera de la comunidad de nuestro campus.

Visita SAU
Te invitamos a que visites nuestro campus en la hermosa Spring Arbor, Michigan. Experimenta nuestra capilla, Experimenta nuestra comunidad, Experimenta nuestro compromiso con tu educación. Ven a Arbor y ve si SAU ofrece lo que más se acomoda para ti. Llámanos ahora para programar un recorrido privado o inscríbete en uno de los eventos de visita a nuestro campus en arbor.edu/visit.

Tu contribución al mundo es esencial. Estamos aquí para ayudarte a tener éxito en vivir el llamado de Dios para tu vida. No importa que tu seas un estudiante tradicional aún en tu proceso de preparación, un estudiante adulto o un graduando, tu experiencia en Arbor te ayudará a descubrir, refinar y realizar tu propósito en el reino.

Written By
More from Jeff Finley

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *