Un Catálogo Para Mejores Regalos

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado …”

Con estas bien conocidas palabras de Juan 3:16, Linda Adams, directora de Ministerios Infantiles Internacionales, y David y Rose Brewer, co-directores de SEED Livelihood Network, iniciaron el Catálogo Navideño 2012 de ICCM (Siglas en inglés de Ministerios Infantiles Internacionales) y SEED. Junto con las Escrituras, la sugerencia de los líderes a “boicotear el exceso” revela que este no es un catálogo ordinario de días festivos.

“ICCM y SEED comparten una pasión por hacer justicia, crear desarrollo sustentable y un compromiso firme de ayudar a la Iglesia Metodista Libre en su Misión local/global y en la plantación de iglesias”, dijo John Franklin Hay, director de desarrollo de ICCM. “Nosotros concebimos los catálogos como una forma de ayudar a Metodistas Libres, patrocinadores y amigos a aprender más y participar directamente en los ministerios de empoderamiento que compartimos globalmente con y por medio de ellos”.

El catálogo ofrece detalles del patrocinio de niños del ICCM, de proyectos y de fondos especiales de donativos además información acerca de las misiones Mundiales Metodistas Libres y de VISA. Por $50, una persona puede comprar un filtro de agua para familia que desesperadamente necesita de uno. Por $10, una persona puede comprar una Biblia o un libro de música para un niño de ICCM. El catálogo además contiene información sobre cómo comprar animales para familias y regalos que proveen educación y previenen el tráfico de niños.

Para los compradores, el catálogo ofrece joyería, bolsas, camisetas, artículos para decoración y otra mercancía de SEED, el cual capacita a grupos de subsistencia integral creando proyectos de microempresas que tengan sentido en sus comunidades.

“Dar alternativa es una manera de entrar en asociación con las comunidades, familias e individuos en memoria del don de Dios para con nosotros en Navidad”, dijo David Brewer.

El catálogo será enviado a las congregaciones Metodistas Libres, patrocinadores de ICCM y de SEED y simpatizantes de FMWM. Se pueden solicitar copias al ICCM al teléfono 800-342-5531 o por medio de la forma en línea en www.childcareministries.org acceda en “contact us”. Se puede acceder en línea a un archivo PDF del catálogo en bit.ly/iccmseed.

Written By
More from Jeff Finley

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *