Town Hall Conecta a los Metodistas Libres

La tercera reunión del Salón del Town Hall Metodista Libre provocó alabanzas de los participantes en línea y en persona que apreciaron la naturaleza interactiva del evento.

Los obispos Matthew Thomas, David Kendall y David Roller se reunieron el 11 de abril con docenas de Metodistas Libres en el santuario de la Iglesia Metodista Libre Juan Wesley, en Indianápolis. Cientos más vieron en línea en fmcusa.org y participaron en la conversación vía una ventana de chat y por las redes sociales. La reunión fue vista en más de 200 lugares — principalmente en los Estados Unidos pero también en naciones tan lejanas como Brasil y Taiwán. Más de 100 fans de Facebook votaron en facebook.com/fmcusa acerca de las preguntas que los obispos contestarían durante la reunión.

Laura J. Hunt, de Milán, Michigan, estaba agradecida por la oportunidad de interactuar con otros Metodistas Libres de toda la nación. “Estoy impresionada por la manera en como la iglesia está usando la tecnología para acercarnos más”, según Hunt.

Jaymes Lackey, estudiante del Seminario Pacifico de Seattle, expresó su gratitud por la oportunidad que tuvo de escuchar en línea la visión de los obispos, que el llamó “fantástica, relevante y enfocada en el reino”.

Todd Miller, pastor de la plantación de iglesia The Gate (La Puerta) en Indianápolis y Jeff Harrold, pastor de la Iglesia de la Comunidad New Beginnings (Nuevos Principios) en Ypsilanti, Michigan, dijo que a ellos les gustó la discusión de cómo la Iglesia Metodista Libre trata de alcanzar a todos los grupos étnicos y culturales. “Hemos hecho un buen trabajo fuera de los Estados Unidos, y me da gusto que estamos comenzando a hacerlo también aquí”, dice Harrold, quien es a la vez el director de Red del Legado Africano.

Patrick McNeal, pastor de la Confraternidad de la Comunidad Living Grace (Gracia Viva) en Flint, Michigan, vio el evento desde una banca en el santuario de la Iglesia Metodista Libre John Wesley. “Me gusta la honestidad que emanó de los obispos y la oportunidad de que la iglesia hable”, dijo McNeal. “Yo sentí que hay rumbo, siento esperanza, y sentí también que el Espíritu Santo se está moviendo en la Iglesia Metodista Libre”.

Para la cobertura de difusión y en profundidad, visite fmcusa.org/?p=491918.

Para los recursos relacionados, visite fmcusa.org/townhallresources.

Written By
More from Jeff Finley

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *