Sirviendo a Dios a la Edad de 100

Lewis Seifert celebró su cumpleaños número 100 el pri-mero de abril, pero su pasión por servir al Señor no ha disminuido.
“Mi corazón sigue con agradecimiento a Dios por la vida y salud y por las muchas oportunidades que Dios me ha dado para testificar,” dijo Seifert, quien pastoreó iglesias Metodistas Libres en Nueva York, Pennsylvania, Illinois, Missouri y la Florida.

Los padres de Seifert fueron miembros de la Iglesia Metodista Libre de Allentown (Pennsylvania). Después de graduarse de la escuela preparatoria, Seifert le contó a su pastora, Gertrude Ross, de su deseo de involucrarse en el ministerio pastoral, pero Seifert siguió de aprendiz de pintor con su tío en Madison, Wisconsin.

Después de dos años en Madison, Seifert recibió la invitación a un pastorado por parte del superintendente T. M. Holcom de la conferencia de Nueva York.

“Después de tomar la decisión, no había la idea de regresar o de entrar en algo más,” dijo Seifert. “Era definitivo.”

Seifert invitó al evangelista canadiense Levi Ecker a tener una campaña de avivamiento en la Iglesia Metodista Libre Outlet, de Dallas, Pensilvania. Los volantes promocionales anunciaban que la campaña continuaría indefinidamente.” Las reuniones continuaron por cuatro semanas seguidas.

El altar estaba lleno de penitentes. “Estaban en fila, esperando arrodillarse ante el altar,”dijo.

Cierta vez, Seifert predicó en tres iglesias Metodistas Libres diferentes cada semana. Él y su esposa, Prudence se sentían bendecidos.

“Hubo semanas cuando yo ni siquiera cambiaba mi cheque para depositarlo en el banco,” dice. “Eran tan generosos con su carne y vegetales, que yo no tenía que comprar nada.”

Seifert es ahora uno de los residentes de la comunidad Village Woods, para jubilados, en Crete, Illinois, donde se encarga de las devociones diarias y funge como líder de estudios bíblicos.

Él le da la gloria a Dios por su continuo ministerio.

“El hecho de que estoy contento al hacerlo, de que soy feliz en el Señor, es un testimonio más grande muchas veces que un testimonio verbal”.

Para una versión más completa de esta historia, visita https://old.fmc-usa.org/blog/2012/09/13/serving-god-at-age-100/.

 

LOS OBISPOS COMPARTEN MISIÓN, VISIÓN, ESTRATEGIAS
Indianápolis

Los Obishops Matthew Thomas, David Kendall y David Roller compartieron una misión y visión actualizadas de la Iglesia Metodista Libre – USA durante una transmisión en vivo de la Visión el 26 de agosto. Los obispos también discutieron tres de nueve estrategias que las congregaciones locales pueden usar para implementar la misión y visión de la iglesia. Para ver la transmisión de La Visión , visita fmcusa.org/?p=493563.

 

PLANTACIÓN DE IGLESIA LLEGA A EMPLEADOS DE RESTAURANTES
Baltimore

Loren Y Pam Edwards, pastores de la Primera Iglesia Metodista Libre de Baltimore, han trabajado para plantar una iglesia entre los trabajadores de restaurantes chinos. Ellos se reúnen los miércoles a las 11:30 p.m. La asistencia promedio es de 22. Los Edwards piden oración por un pastor que se pueda enfocar en el ministerio a los trabajadores, y porque más vidas sean entregadas a Jesús.

 

EX-ALUMNA DE RWC GANA MEDALLA DE ORO OLÍMPICA
Londres

Jenn Suhr, una graduada en 2004 de Roberts Wesleyan College, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en salto de garrocha para mujeres el 6 de agosto en Londres mientras más de 250 personas de el área de Rochester, N.Y., se reunieron en la universidad para ver el programa de “Sundae Suhr”. Suhr, de 30 años, fue un jugador famoso de basquetbol en RWC.  Para más información (en ingles), visita bit.ly/suhrrwc.

 

JÓVENES METODISTAS LIBRES SE CONOCEN EN AEROPUERTO
Miami

Mientras esperaban el 24 de Julio en una de las puertas del Aeropuerto Internacional de Miami para volar a Belice para un viaje juvenil misionero, 56 personas de la Iglesia Metodista Libre de Greenville (Illinois), de repente se dieron cuenta que se encontraban cerca de 35 miembros del grupo de jóvenes de la Iglesia Metodista Libre de Chelsea (Michigan), que esperaban volar para otro viaje misionero a la República Dominicana.

More from Michael J. Metts

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *