¿Sigue Siendo Valioso y Práctico el Colegio?

Recientemente los medios han estado cuestionando el valor de la educación del colegio. El tema surgido es, si los compromisos económicos son más altos que el nivel de las habilidades con las que un estudiante se gradúa. El Colegio Central Cristiano ha estado implementando algunas respuestas diferentes a este verdadero problema.

La primera solución es que el Colegio Central Cristiano es el RLAP (Programa de Ayuda para Préstamos, por sus siglas en inglés) sin costo para estudiantes nuevos. Este programa permite ayuda para pago de préstamos recibidos durante sus estudios en Central. La ayuda está disponible hasta que el graduado obtiene un salario mayor a $36,000. Este programa permitirá a los graduados buscar  ”el empleo de sus sueños” sin preocupaciones por el costo de los préstamos que puedan haber adquirido en la búsqueda de sus aspiraciones vocacionales.

Otro de los programas es el POG. Que significa Subsidio Presidencial de Oportunidad, por sus siglas en inglés, y fue introducido por el Presidente Hal Hoxie en junio de 2013.  Los estudiantes bajo este programa deben calificar para una completa elegibilidad por haber  llenado la FAFSA (Solicitud Gratuita para Ayuda Estudiantil, por sus siglas en inglés). Si son aprobados entonces solamente pagarán 1,000 Dlls.  Mas el costo de los libros y cuotas de los cursos. Como parte del programa, desempeñarán un trabajo designado por el presidente por un  mínimo de 15 horas a la semana durante el tiempo de su educación.

El mundo de los negocios a menudo decreta que los graduados de colegio carecen de experiencia del mundo real, y de las habilidades elementales que son necesarias para una interacción y colaboración con otros compañeros. La experiencia práctica es una parte integral de la experiencia académica en Central. Por ejemplo, en el Ministerio de Central y en el Departamento de Teología, los estudiantes deben realizar un internado de dos años en la comunidad local. Como resultado, no solo gradúan con experiencia práctica, sino que también desarrollan habilidades elementales que les servirán para dirigir y servir a las personas en una iglesia o ministerio local.

El liderazgo de Central es continuo para expandir y encontrar maneras de hacer una diferencia para los graduados de hoy y los líderes de mañana. CCC invierte en la comunidad local por medio de una casa de café, El Pozo, y una guardería: Kid Kampus. Estas y otras empresas ampliarán y arraigarán los vínculos comunitarios, mismos que facilitarán oportunidades más prácticas  para los estudiantes de Central. Una educación de CCC es no solo valiosa sino  también competitiva en el mundo de hoy.

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *