RLV: Septiembre 2013

El Tema de la Multiplicación

El año pasado las filas de la Iglesia Metodista Libre sobrepasaron la marca del millón alrededor del mundo.

Muchos ministerios Metodistas Libres se están multiplicando rápidamente y están atrayendo grandes cantidades de personas a una nueva relación con Jesucristo. Gran parte del crecimiento ha tenido lugar fuera de los Estados Unidos durante los últimos 10 años.

Visitando algunas conferencias Metodistas Libres en los Estados Unidos en este año, me sentí estimulado gratamente por la creatividad, pasión y energía de los obreros de la misma que inician nuevos ministerios dando nueva vida a las que ya existen.

Las nueve estrategias de nuestros obispos (fmcusa.org/uniquelyfm) incluyen un llamado de “Ministerios Múltiples”: “Incrementaremos la multiplicación de discípulos, lideres, grupos, iglesias y ministerios, señalando a los líderes ejemplares y cambiando la manera en que nuestras iglesias consideran y reportan el crecimiento”.

finley_jeff
Jeff Finley, Jefe de Redaccion

Algunos de los autores de esta edición se traslaparon, aunque sin intención de hacerlo, en la selección de sus referencias bíblicas a fin de discutir la multiplicación. Los autores trabajaron en forma independiente de acuerdo a los puntos de la sección específica en la que aparece cada uno de sus artículos.

Aunque los artículos pueden tener en común algunos versículos bíblicos; cada artículo nos presenta una perspectiva diferente según la han conformado las experiencias de su autor. Al igual que los artículos de este número, los ministerios Metodistas Libres pueden diferir significativamente en estilo, en tamaño y lugar de localización a la vez que nos comparten una base escritural común y teológica.

Sigamos multiplicando una buena cantidad de ministerios en diferentes lugares a la vez que reflejamos la misión común de nuestra iglesia: “Amando a Dios y a nuestro prójimo, y haciendo discípulos”.

PDF: RLV Septiembre 2013

CONTENIDO:

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *