RLV: Septiembre 2012

La Educación Cristiana Superior es parte del lecho rocoso Metodista Libre.

Nuestra denominación fue fundada en 1860. El Seminario Chili, ahora Colegio Roberts Wesleyan, se inició ofreciendo clases en el año de 1866. La Educación Cristiana superior nunca fue una prioridad entre nuestros antepasados. En la actualidad tampoco lo es.

Soy un graduado de primera generación de la educación superior Metodista Libre, de la Universidad de Spring Arbor.

Habiendo trabajado para la misma universidad por casi 10 años, me doy cuenta de que la carga que toman los estudiantes para estudiar es crítica para la trayectoria de sus vidas. Nuestras escuelas Metodistas Libres hacen más que sólo enseñar el ABC de sus disciplinas. Enseñan a los estudiantes lo que ellos pueden llegar a ser y cómo pueden impactar al reino.

Nuestros colegios y universidades son compañeros integrales en el crecimiento de nuestra denominación y de su influencia en el mundo. Hemos expandido esta edición para dar luz sobre estas instituciones.

Te invitamos a bucear en este número. Compártelo con tus amigos. Si eres graduado de alguna institución Metodista Libre, comparte tu historia en o fmcusa.org/yourstory, ó en nuestra página de Facebook en facebook.com/fmcusa.

Jason Archer, Director Ejecutivo de Comunicaciones Metodista Libre

El Obispo Wilson T. Hogue, el primer presidente del Colegio Greenville, escribe: “No hay ninguna otra agencia por medio de la cual la influencia de una iglesia sea mas cosmopolita que a traves de sus institu-ciones educativas”.

Nuestros fundadores hicieron bien su tarea. Ahora nos corresponde a nosotros pasar ese manto a la siguiente generación de líderes.

PDF: RLV Septiembre 2012

CONTENIDO:

Written By
More from Jeff Finley

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *