RLV: Octubre 2013

Las Conexiones Cuentan

Mi vida ha sido muy afectada positivamente por la Iglesia Metodista Libre y sus ministerios afi-liados (fmcusa.org/partners).

Mi padre conoció la Iglesia Metodista Libre cuando asistía a una universidad Metodista Libre. Yo conocí a mi esposa y recibí una educación cristocéntrica en esa misma universidad. He ganado nuevos miembros en la
familia por medio del trabajo de una agencia de adop-ciones Metodista Libre.

Conozco otros Metodistas Libres con historias similares, pero también me encuentro con algunos miembros de la iglesia que saben muy poco acerca de la denominación ML más allá de su iglesia local. Ellos pueden no estar conscien-tes de que hay compañeros Metodistas Libres que son líderes de las diferentes causas como el suministro de agua limpia, revertir la deforestación y la oferta de vivienda para personas sin hogar y personas mayores.

Nuestros obispos nos han llamado a “colaborar con los demás” y “fomentar la cooperación con los ministerios con metas similares”. Estas relaciones de beneficio mutuo nos dan una voz unificada en temas sociales y espirituales, así como las habilidades más específicas para cumplir con nuestra misión y visión” (fmcusa.org/uniquelyfm).

La edición de diciembre tratará sobre la importancia de las alianzas con grupos ajenos a nuestra denominación, pero antes queremos ver las muchas oportunidades de colaboración dentro de la Iglesia Metodista Libre — un movi-miento mundial de más de 1 millón de personas. Conéctate con otros compañeros y hermanos Metodistas Libres en línea en fmcusa.org ó facebook.com/fmcusa y ve el nuevo programa Visión en fmcusalive.com a las 7 p.m. (Tiempo del Este) ó
7 p.m. (Tiempo del Pacifico) el Domingo 6 de octubre.

PDF: RLV Octubre 2013

CONTENIDO:

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *