RLV: Mayo 2012

Libre Para Ser Políticamente Activo

Hola, soy Jason, y soy adicto a la política.

Asómate a la ventana de la casa de los Archer en las noches de debates o de elecciones, y me verás pasando horas de cobertura y análisis. Repaso CNN, MSNBC, Fox y por diversión “El Show Diario con Jon Stewart”.

¿Por qué pongo tanta atención? Como ciudadano, quiero tomar decisiones cuidadosas y en oración en el liderazgo a nivel local, estatal y federal. Evito tomar decisiones apresuradas basadas solo en un tema.

La participación en la política es parte de nuestro ADN como Metodistas Libres. Uno de los temas principales de nuestros fundadores era la libertad para toda la gente. Tomamos la postura contra la esclavitud. Nuestros fundadores estuvieron involucrados e informados en el área política.

En la página 8, Howard A. Snyder habla de cómo B.T. Roberts injertó actividad política en los inicios del Metodismo Libre. Ahora más que nunca, la iglesia necesita estar en el proceso político. Es importante escuchar, orar y participar.

Jason Archer, Director Ejecutivo de Comunicaciones Metodista Libre

No todos los Metodistas Libres están en el mismo lado del espectro político, pero Jesús no era ni Demócrata ni Republicano, no pertenecía a ningún partido. Nuestra afiliación política no importa, somos llamados como pueblo de Dios a “convivir en
armonía” (Salmo 133:1).

¿Como estás participando en la política? Únete a la conversación en facebook.com/fmcusa y fmcusa.org.

PDF: RLV Mayo 2012

CONTENIDO:

Written By
More from Jeff Finley

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *