RLV: Julio 2013

Llamados a Hacer Discípulos

Nuestros líderes Metodistas Libres ponen al Discipulado un énfasis importante. Hacer discípulos es la clave para la campaña uniquely Free Methodist ‘Campaña Singular Metodista Libre’ (fmcusa.org/uniquelyfm).

La misión de la Iglesia Metodista Libre – USA es “amar a Dios y al prójimo y hacer discípulos”. Nuestra iglesia tiene una visión: “Llevar sanidad al mundo por medio de comunidades bíblicas sanas de gente santa multiplicando discípulos, lideres, grupos e iglesias”.

Nuestros obispos han adoptado estrategias que dan realce a la importancia del discipulado.

Estos son algunos fragmentos de esas estrategias:

  • “Le daremos al discipulado y al servicio la misma prioridad que le damos a los servicios de adoración”.
  • “Levantaremos lideres piadosos y competentes que apoyen nuestra visión y que hagan discípulos con pasión”.
  • “Incrementaremos la multiplicación de discípulos, lideres grupos, iglesias y ministerios, reconociendo a los líderes ejemplares y cambiando el concepto que tienen las iglesias de ver y reportar el crecimiento”.

Por supuesto, estas estrategias no servirán de mucho a menos que las implementemos en nuestras congregaciones y en nuestras vidas. A Dios gracias, muchos Metodistas Libres procuran vivir en armonía con  lo que dice 2 Corintios 5:20: “Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: “En nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios”.

¿Te esfuerzas en ser un embajador efectivo? Sigue leyendo este número para recibir consejos de parte de expertos hacedores de discípulos.

PDF: RLV Julio 2013

CONTENIDO:

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *