RLV: Enero 2013

El Desafío de la Oración

Siento que posiblemente soy la persona menos indicada que debería estar escribiendo algo relativo a la oración. Mi vida de oración siempre ha sido la disciplina más difícil de practicar. ¿Te identificas conmigo?

Creciendo en la iglesia, los niños aprenden que orar es hablar con Jesús. Cuando crecemos, aprendemos que la oración es relacional — hablar y escuchar. Leemos libros y escuchamos mensajes sobre la oración. Descargamos guías de oración e inclusive profundizamos en antiguas prácticas espirituales como Lectio Divina y el Examen Diario.

Hay ocasiones en que siento que la vida de oración es como tener una conversación acerca de una persona en el cuarto en lugar de conectarme realmente con ella. A pesar de los momentos emotivos, mi vida de oración nunca ha sido consistente. Yo se que el Padre desea pasar tiempo conmigo. ¿Por qué tengo dificultades en responder a su búsqueda?

Jason Archer, Director Ejecutivo de Comunicaciones Metodista Libre

Me gustaría lanzarles este sencillo reto. ¿Qué si por los siguientes treinta días tomamos cinco minutos para orar? Tú decides el formato, escuchar en silencio, escribiendo un diario, en voz alta mientras vas en tu automóvil o mientras los niños duermen. Comparte tu jornada en facebook.com/fmcusa. Pega las respuestas a tus oraciones, recursos, tips y encuentros con Dios. Dinos como la oración está dándole forma a tu día, semana o mes.

El Metodismo Libre siempre ha sido un movimiento de oración. Caminemos juntos.

Visita llcomm.org ó facebook.com/fmcusa y comparte la manera en que el Espíritu Santo está obrando en tu vida y en tu iglesia local.

PDF: RLV Enero 2013

CONTENIDO:

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *