RLV: Agosto 2013

Dirigiendo y Desarrollando

¿A quién sigues? ¿Quién te está siguiendo?

Uno de los mejores libros que he leído acerca del liderazgo es “La Formación de un Líder Efectivo” escrito por uno de mis héroes, Gayle D. Beebe. Uno de los ingredientes claves en los niveles altos de liderazgo es que se aprende pronto a valorar a la gente. Un estudiante de Peter Drucker, Beebe escribe: “Nuestra integridad básica y nuestro carácter son mostrados en nuestra voluntad de desarrollar a otras personas”.

Cada uno de nosotros es un líder. Yo soy padre, esposo, vecino, amigo y empleado. Tengo muchos círculos de influencia. Al ir desarrollando la santidad personal por una vida supervisada, plena de gracia y responsable, podré enfocarme en desarrollar a otros. El proceso comienza con intencionalidad y vulnerabilidad para abrir mi belleza y cenizas a otros. Es el riesgo. Además es bíblico.

Jason Archer, Director Ejecutivo de Comunicaciones Metodista Libre
Jason Archer, Director Ejecutivo de Comunicaciones Metodista Libre

Mientras la Iglesia Metodista Libre-USA continúe cre-ciendo, un valor clave — por sobre el tamaño de la iglesia, su ubicación y alcances financieros — debemos desa-rrollar líderes. El desarrollo de liderazgo es el legado real que dejaremos detrás de nosotros. Nuestros obispos han identificado esto como una prioridad estratégica. Lee más y reúne recursos sobre este tema en fmcusa.org/
uniquelyfm.

Este mes, visita llcomm.org para recursos adicionales y artículos sobre desarrollo de líderes. Entablemos una conversación y animémonos unos a otros.

PDF: RLV Agosto 2013

CONTENIDO:

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *