¿Qué hace que Roberts distinta?

El Colegio Roberts Wesleyan proporciona 2,000 estudiantes una experiencia en un nivel diferente.

Para los que aún no se gradúan, es aprendizaje y fe. En Roberts, ambas van de la mano, proveyendo a los estudiantes un ambiente en el que pueden celebrar y crecer en su fe, a la vez que se preparan para una carrera. Para los graduados y estudiantes mayores, es aprendizaje mas liderazgo. Uniendo estos segmentos diferentes de estudiantes son sus principios éticos, y sobre todo, su pasión por aprovechar al máximo su potencial personal y profesional, el cuál se cumple en Roberts en una manera singularmente diversa.

Localizado en las afueras de Rochester, N.Y., Roberts es una institución vibrante, con una tradición de excelencia y educando para el carácter desde 1866. Con una facultad aclamada de profesionales académicos, el colegio ofrece más de 50 programas, así como un rango de programas que abarca los campos de la educación, cuidados de salud, ministerios, negocios y mercado.

Roberts ofrece oportunidades diversas y del mundo real para estudiar fuera del salón de clases y de un horario tradicional. Junto con programas selectos en línea, Roberts tiene centros de aprendizaje a través del estado de Nueva York. Los estudiantes también pueden elegir estudiar en el extranjero y experimentar la vida en otras.

Eso es el Colegio Roberts Wesleyan, levantando el desafío del horizonte de la educación superior y dando a los estudiantes una ventaja distinta: de avanzar, de guiar a otros y de trabajar en el servicio del Señor — para llegar a ser el líder que no manipula, sino que inspira.

Para una información complete sobre la academia, vida estudiantil y espiritual, admisiones y más, visita roberts.edu

Written By
More from Jeff Finley

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *