Presentan en Conferencia a Expertos en Multiplicación

El estado óptimo de salud de iglesias y discípulos es la multiplicación. Con esto en mente, la Iglesia Metodista Libre de los Estados Unidos y Liderazgo Gravitacional se han unido para proporcionar dos días de entrenamiento y estímulo para pastores y líderes, con pistas para discípulos, iglesias y superintendentes.

La Conferencia de Multiplicación se llevará a cabo los días 8 y 9 de marzo en el Hotel Hilton double Tree Detroit-Dearborn. El objetivo de la conferencia son los líderes eclesiásticos y miembros, desde supervisores hasta personas que llevan a cabo el trabajo de campo. Tendrá algo para todos desde el arranque de las sesiones y las discusiones de panel hasta las sesiones generales con oradores inspiradores y adoración.

“Estoy muy emocionado de hacerles la invitación a la primera Conferencia de Multiplicación organizada por la Iglesia Metodista Libre”, dijo el Obispo Matthew Thomas, un experimentado plantador de iglesias, programado para predicar el mensaje de clausura. “Esta conferencia tiene el objetivo de ayudarte para que puedas hacer nuevos discípulos, desarrollar nuevos líderes y plantar nuevas iglesias. Esta es una conferencia que no te querrás perder si deseas ver una expansión por medio de tu ministerio. Inscríbete pronto; trae a tu gente; trae a tu equipo de líderes”.

Otros oradores de las sesiones generales incluyen a Michael Forney, asistente al superintendente de la Conferencia del Sur de Michigan en liderazgo y multiplicación, el oficial en jefe de Liderazgo Gravitacional y estratega principal, y co-autor de Gravity: Seven Esential Truths About Influence, Leadership and Your Soul” (Gravedad: Siete Verdades Esenciales acerca de la Influencia, Liderazgo y tu Alma); Larry Walkemeyer, Pastor Principal de la Confraternidad Cristiana Luz y Vida, de Long Beach, California, y el Superintendente supervisor de plantación de iglesias en la Iglesia Metodista Libre del Sur de California, Ben Sigman, Pastor principal de la Iglesia Timberlake (la congregación Metodista Libre más grande de los Estados Unidos) en la región de Seattle; Leonard Sweet, uno de los autores más sobresalientes, erudito, y profesor de evangelismo en la Universidad Drew, escogido como “uno de los primeros 50 cristianos más influyentes en los Estados Unidos” por el Church Report (Reporte Eclesiástico); y Brian Warth, autor de “Young Man Arise” (Joven levántate), así como el fundador y pastor  Capilla del Cambio, Paramount, Long Beach, y Carson, California.

Entre los oradores de arranque de la sesión se incluye a algunos de los oradores de las sesiones generales, junto con Sheila Houston, una presbítero Metodista Libre, presidenta de Ministerios Rare Coins (monedas raras) y principal autoridad en el trabajo con víctimas del tráfico sexual; Michael Traylor, un presbítero Metodista Libre, director de la Red de Legado Africano de la denominación, que es pediatra; Ron Kuest, el fundador del Instituto de Entrenamiento para el Liderazgo Espiritual, y co autor de “Gravity”, con Forney; Don Ross, fundador de la Red Cochadora de la Iglesia Turnaround, y autor de “Pastor Turnaround”; Annie Roberts, Directora Ejecutiva de Liderazgo Gravitacional; y Josh Eberth, el facilitador de la Red de Ministerio Multiplicador del Noroeste quien también maneja las iniciativas del ministerio innovador, experiencia de huésped y plantación de iglesias para Liderazgo Gravitacional.

La Conferencia incluirá también un panel de discusión sobre las dificultades y oportunidades de la Multiplicación de Iglesias.

Se ha hecho la reservación de una manzana de habitaciones para los asistentes a la Conferencia a $129 Dlls. por noche si te registras antes o el 21 de febrero, o hasta que las habitaciones se agoten.

Visita multiplicationconference.com para inscripciones, el programa de la conferencia, y otros detalles.

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *