Organiza un Taller Sorpresa de Tesoros Celestiales

Tesoros Celestiales — una afiliada con Misiones Mundiales Metodistas Libres desde 2000 —invita a individuos e iglesias un evento sorpresa en su iglesia, evento femenil, reunión comunitaria, o en sus propios hogares. La temporada decembrina está a la vuelta de la esquina, y Tesoros Celestiales es perfecta para regalos hermosos y únicos.

Este año Tesoros Celestiales cumple 20 años de apoyar y trabajar con artesanos de todas partes del mundo. Esta organización basada en la fe ministra a personas ofreciendo desarrollo económico a países que viven en necesidad.

Por medio de productos hechos a mano, Tesoros Celestiales incluso sirve para misioneros que van a países restrictivos como poner el pie en la puerta

“Si [un misionero] ingresa y les enseña cómo fabricar joyas u ornamentos, luego él puede ingresar a [un país] sin ningún problema”, dice Kathy Gaulton, fundadora y directora ejecutiva de Tesoros Celestiales.

Con cada compra de cualquier producto, Tesoros Celestiales les da la oportunidad a artesanos pobres para mantener un negocio sustentable durante todo el año.

“Nosotros devolvemos el 100 por ciento de las ventas a los artesanos”, dice Caroline Sakanashi, directora de ventas al menudeo de Tesoros Celestiales.

Todos los productos de Tesoros Celestiales pertenecen a la organización, y con cada venta de un producto, el dinero se utiliza para reinvertir en nuevos productos para el año siguiente. En estos momentos, la Red de Tesoros Celestiales consiste de más de 50 microempresas sustentables en 17 países diferentes.

Sakanashi explicó que Tesoros Celestiales es “misiones en todos los ámbitos. Las personas pueden comprar, ofrendar, venir, o utilizar la red. Las misiones no son para asustar, ¡te pueden servir para disfrutar”.

Tesoros Celestiales permite a individuos o iglesias ser colaboradores de artesanos de todas partes del mundo. Ninguna persona tiene que viajar de un país a otro para ayudar en el soporte de un ministerio. Más bien, moviliza tus comunidades para cambiar la vida de una persona al comprar productos a través de Tesoros Celestiales.

Tú puedes ser un embajador para los artesanos. Comienza recibiendo un evento en tu hogar o en tu iglesia con Tesoros Celestiales. Para más información sobre cómo recibir un taller, dirígete con Caroline Sakanashi vía correo electrónico (e-mail) a caroline@heavenlytreasures.org, o llamando al 626-963-7717.

More from Christiana Long

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *