Nuevos Miembros de la Junta Administrativa General Contribuyen Fortalezas y Origenes

Algunos nuevos miembros de la Junta Administrativa de la Iglesia Metodista Libre — (BOA por sus siglas en ingles) admitieron sentimientos simultáneos de incertidumbre y entusiasmo al reunirse del 12 -15 de Octubre en el Centro de Ministerios Mundiales en Indianápolis.

Describiéndola como un “paso de fe,” Jeff Newville — el dueño de una compañía de inversiones de bienes raíces y miembro de la Iglesia de la Comunidad Northside, de Newberg, Ore. — dijo que para servir en BOA se requiere “decir sí al Señor sin saber si totalmente lo que significa.”

La recién llegada Karen Michel se describió a sí misma como privilegiada, abrumada y emocionada de unirse a la junta con “un enorme sentido de responsabilidad por la iglesia en este país.” Michel trabaja en desarrollo en la Universidad del Estado de Pennsylvania, y sirve como directora de nios en la Iglesia de la Comunidad, de Stepping Stones, en State College, Pa.

E. Kenneth Martin, el pastor de la Confraternidad Nueva Visión en Forestville, Md., tiene tanto un Nuevo asiento en la Junta, y un nuevo puesto como representante de la Iglesia Metodista Libre en la Asociación Nacional de Evangélicos. Martin espera que su participación en la asociación aligere la carga de trabajo de la Junta de Obispos, a la vez que demuestra que hay diversidad dentro del cuerpo de Cristo.

“Necesitamos más gente de color en estas organizaciones,” dijo Martin, el único miembro Afroamericano de la Junta Administrativa. “Jesús murió por toda la gente, así que debemos tener de todo tipo de gente en todos los niveles de la iglesia.”

Otro Nuevo miembro del BOA con un gran papel es Eric Spangler, el pastor titular de la iglesia LifePoint, una congregación de multisitio en Everett y Lake Stevens, Wash. Spangler es el nuevo presidente del Comité de Misiones de la Junta.

Un nuevo miembro del BOA Charlie Fiskeaux sirve como el oficial financiero en jefe, y vicepresidente de asuntos de negocios en la Universidad Asbury en Wilmore, Ky.

Barb Sands, coordinadora de finanzas de la Universidad Greenville y miembro de la Iglesia Metodista Libre de Hillsboro, Ill., es el nuevo secretario del BOA.

Written By
More from Jeff Finley

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *