Mayordomía y Recursos de la Iglesia

¿Qué recursos piensas que necesitas para tu iglesia? ¿Qué dice Dios que tú necesitas como recurso para tu iglesia? ¿Cómo sabemos cuál es la diferencia?

Durante tres emocionantes discusiones de mesa redonda en la Conferencia General de 2019, intentaremos facilitar estas preguntas. Únete a nuestro grupo multicultural mientras utilizamos principios bíblicos y estudios de casos verídicos para cubrir cómo el discipulado, evangelismo y adoración todas obran juntas—cuando la propiedad administrada apropiadamente—para destinar recursos en cada aspecto que Dios ha planeado para tu iglesia.

El formato de estas discusiones será formulado como mesas redondas para grupos pequeños. Nuestro panel de líderes presentará información e ideas sobre discipulado, evangelismo y adoración. Proporcionaremos estudios de casos y testimonios de iglesias e individuos que han experimentado a Dios moviéndose en estas áreas. También proporcionaremos algunas preguntas pro-activas para los asistentes en cada sesión.

Los grupos de tu mesa tendrán la oportunidad de discutir cada tópico y desarrollar ideas triansformacionales para llevar. Nuestra oración para que Dios provea las personas adecuadas, en los asientos correctos, en el tiempo adecuado, trabajando juntos para producir una cosecha de información de recursos.

Si tú eres pastor o laico interesado en aprender cómo se puede enseñar la mayordomía y tener mejore resultados, o si piensas que tienes algo que servirá para otros, esta es la sesión a la que querrás asistir.

Únete al autor y Director Asociado del Ministerio Nacional de Oración Brett Heintzman, con el Pastor Principal de la Iglesia Metodista Libre de Waynesboro (Virginia), Chris Pulice con alguna ayuda de varios pastores inmigrantes de África Central, del Vicepresidente de la Fundación Metodista Libre de Bienes y Planeación de Subvenciones, y Oficial en jefe de Operaciones de GuideStream Charitable Gift Fund, Tim Burkhart, yo y algunos otros oradores invitados especiales mientras intentamos simplificar y revitalizar tus ideas sobre mayordomía y proveyendo recursos a tu iglesia.
Todo lo que necesitas está, o estará en el interior de tu iglesia. ¿Estas listo para la cosecha?

Mark Kehrer es el pastor de la Iglesia del campus la Revelación, de Saratoga Springs, Nueva York, y el líder del grupo de enfoque de Mayordomía y Recursos en la Confeencia General de 2019 (gc19.org). Anteriormente sirvió 24 años en la Navy de los Estados Unidos, y es un master chief, jubilado.

Written By
More from Mark Kehrer

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *