Líderes de Adoración “Únete al Sonido”

por Michael J. Metts

“Señor si quieres usarnos llénanos. Permítenos sentir tu amor derra-mándose sobre nosotros”

Este es el estribillo de “Alive”, una de las canciones de “Únete al Sonido”, el primer álbum completo de Brothers McClurg. NewReleaseTuesday.com recientemente salió al público el proyecto de los músicos Metodistas Libres como conteniendo “toda la reverencia de los himnos con toda la relevancia cotidiana de la adoración contemporánea”.

Anthony Hoisington, primer vocalista y tecladista, es el director de alabanza en la Iglesia Metodista Libre de Northgate, en Batavia, N.Y., y Justin Michau, primera guitarra, también sirve en la IML de Northgate como director de artes creativas. Chris Hoisington, vocalista de acompañamiento y guitarra acústica, es director de alabanza en la IML en Brockport (N.Y.). Dan Swain, bajista, es el director de alabanza en la IML en Akron (N.Y.).

“Me siento orgulloso de que estas canciones hayan nacido en nuestras Iglesias locales”, dice Anthony
Hoisington.

El nombre del grupo, Brothers McClurg, está inspirando en el abuelo materno de Anthony y Chris Hoisington. El pastor Bill McClurg lideró un grupo de Gospel sureño llamado Grupo Musical de la Fam. McClurg.

“Consideramos que es una forma de continuar con el legado y ministerio y a la vez le damos una visión fresca”, dice Chris Hoisington.

Los miembros de la banda se sienten bendecidos por pertenecer a Integrity Music, una marca que ha contribuido a la popularidad mundial de la música de alabanza contemporánea. Los hermanos Hoisigton escribieron la mayoría de las canciones del álbum con la ayuda de reconocidos compositores de alabanzas tales como Paul Baloche, Anthony Skinner, Mia Fieldes y miembros de Rend Collective Experiment.

“Dios ha reunido amorosamente a Brothers McClurg y a Integrity”, dice Anthony Hoisington.

Los miembros de Brothers McClurg esperan que su música sea usada por Dios para transformar corazones y vidas.
“Para nosotros estas son canciones de sanidad y nuevo nacimiento”, dice Antony Hoisington “una sensación de urgencia para despertar espiritualmente, ser sanado, dar plenitud y vida a todo lo que Dios está haciendo alrededor nuestro”.

 

COMIDA EN EL CAPÓ EN TELEVISIÓN
Bloomington, Minn.

La Iglesia Metodista Libre Cedarcrest, recientemente captó la atención de las noticias de KSTP Canal 5 de televisión por su programa Comida en el Capó que proporciona aproximadamente dos semanas de abasto en alimentos para más de 1,500 personas cada mes en colaboración con Lo Bueno en el Capó y Misión Unión Evangélica. Para más información, visita fmcusa.org/blog/stories/food-in-the-hood (en inglés).

 

CAPELLÁN PROMOVIDO A TENIENTE CORONEL
Colorado Springs, Col.

Tim Porter, el capellán de ala en la Base Peterson, de la Fuerza Aérea, fue promovido a teniente coronel, según reporta la edición del mes de agosto, del boletín Sigue Conectado, de la Asociación de Capellanes Metodistas Libres. Aproximadamente unas 70 personas asistieron a la ceremonia de imposición del prendedor emblemático, y él aprovechó la oportunidad para “dar la gloria a Dios por Su dirección en mi vida”.

 

DIEZ BAUTISMOS EN UN SERVICIO
Waterloo, Iowa

La Confraternidad El Faro, de la Iglesia Metodista Libre bautizó a 10 personas el 23 de septiembre. Siete de ellos son nuevos creyentes en Jesucristo. “Algunos recientemente recibieron a Cristo, una semana antes de ser bautizados”, dijo el Pastor Bob Hetzel. Nueve de las personas asisten a El Faro. Un californiano se unió al servicio de bautismos después de llamar a la iglesia estando de visita en Iowa en un viaje de negocios.

 

ALIMENTAN A LOS QUE TIENEN HAMBRE
San Diego

Jóvenes de la Fundición en Escondido, California se ofrecieron de voluntarios el 22 de septiembre para ayudar al esfuerzo que hacen los jóvenes de la Iglesia Metodista Libre de San Diego para alimentar a 250 personas todos los sábados y proporcionar un tiempo opcional de adoración, oración y educación. Todos los viernes, la congregación de San Diego pasa una hora colectando la comida en un banco de alimentos local, y hasta cinco horas sorteando y empacando la comida.

More from Michael J. Metts

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *