La Oración y la Transformación de la Comunidad

El punto de partida del avivamiento transformacional es la oración de intercesión que nace de los corazones humildes del pueblo de Dios. Dios dice que oirá desde el cielo, perdonará el pecado y sanará nuestra tierra si nos humillamos y oramos (2 Crónicas 7:14).

La Cumbre Nacional de Oración se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero en la Iglesia Metodista Libre Spring Arbor en Spring Arbor, Michigan. La inscripción es gratis. Se proporcionarán dos comidas y todos los materiales. Visita npmfmc.org para inscribirte.

El primer resultado esperado para las congregaciones de la Iglesia Metodista Libre—USA. Es la “saturación de la oración”, y la admonición que la acompaña es orar primero, y después actuar. La Cumbre Nacional de Oración expresará el imperativo llamado de Cristo para que toda la iglesia reenfoque sus ministerios en la oración de intercesión. Ven y sé personalmente transformado, y luego regresa a tu hogar, buscando a Dios por un avivamiento transformacional para las comunidades en las que sirves y ministras.

El llamado es para toda la iglesia, no solo para los líderes.

“Entréguense al ayuno, convoquen a una asamblea solemne. Reúnan a todos los ancianos del pueblo en la casa del Señor su Dios; reúnan a todos los habitantes del país, y clamen al Señor”(Joel 1:14).

Adoración

Adora para ser transformado. Une tu voz a los tiempos de la adoración corporativa; agrega tu presencia a esta asamblea sagrada. Adora con la familia de todo la Iglesia Metodista Libre—USA.

Enseñanza

Escucha la enseñanza alentadora y el empoderamiento para el avivamiento transformacional. Trae contigo tu disposición para la oración, y tu mente abierta para ser enseñado. Nuestro orador principal, George Otis Jr., es un destacado documentalista que ha vinculado los avivamientos de todo el mundo con un poderoso común denominador: la oración intercesora.

Sus enseñanzas e historias encenderán tu disposición a orar.

Talleres

Participa en uno de los tres temas del taller para el avivamiento transformacional:

 

  • “Transformación comunitaria” con Steve Beaumont. El ministerio de Beaumont con la Iglesia Bethel, de Redding, California, ve cómo las empresas y organizaciones locales fueron transformadas a través de la intercesión en el sitio. Se te enseñará, luego irás al lugar en el área local y participarás en equipos que orarán por empresas y organizaciones locales.
  • “Eligiendo el lugar de María” con Doug y Margie Newton. La revelación por medio de los estudios bíblicos aumentará tu confianza y competencia en la oración. La visión ungida de Doug Newton sobre las Escrituras será enseñada y luego practicada en este taller.
  • “Transformación personal” con John Piippo. Por más de 40 años, la intercesión y oración sistemática de Piippo han cambiado su vida, la vida de la iglesia que él pastorea, y su comunidad. Piippo te guiará a tiempos de oración apuntando hacia la transformación personal, abriendo el camino para ser parte de las personas de oración, no de las personas que solo oran.

Imaginarium de Oración

Viaja a través de la oración. Un recurso interactivo de video que te enseña un proceso de intercesión en dos etapas, buscando a Dios por más de lo que podríamos pedir o imaginar.

Recursos

Colecta recursos para llevar a casa. Los libros y otros recursos para una vida de oración de intercesión más profunda estarán disponibles para ser comprados.

La intercesión te asocia con Dios para abrir puertas, dar un giro a los corazones y liberar el poder de atracción del Espíritu. Nuestra tierra necesita sanidad. Dios tiene poder. Estamos listos para humillarnos, orar y buscar Su rostro.

Esperamos verte en Spring Arbor en la Cumbre Nacional de Oración.

Brett y Barb Heintzman son los coordinadores del evento de la Cumbre Nacional de Oración y activistas regionales del Ministerio Nacional de Oración.

More from Brett y Barb Heintzman

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *