La CG15 Se Enfoca en la Iglesia como un Todo

La Conferencia General de 2015 (CG15) puede parecer una cosa del futuro, pero los organizadores quieren que los Metodistas Libres marquen sus calendarios desde ahora para la mayor y más diversa concentración en la historia de la denominación.

El evento que tendrá lugar del 13 al 16 de julio de 2015, será una continuación del enfoque de “el todo” de la CG11 con el nuevo lema de “Toda la iglesia: amor a Dios/amor al pueblo/hacer discípulos”.

El presidente del Comité de Planeación Rex Bullock dice que el evento en el Caribe Royale Resort, en Orlando, Fla., será una “reunión global” — no sólo una asamblea legislativa — que se enfoca en Las Nueve Singulares Estrategias Metodistas Libres (fmcusa.org/uniquelyfm).

Estamos procurando seriamente animar a la familia Metodista Libre de todo el mundo”, dice Bullock, “Será realmente la reunión de una gran familia”.

El Director General de Operaciones de la Iglesia Metodista Libre de los Estados Unidos de América, Larry Roberts mencionó que la CG15 iniciará con dos días de oradores especiales y grupos rompehielo: La gente podrá compartir acerca de sus propias iglesias: ‘esto es lo que estamos haciendo, esto es lo que creemos que es lo mejor que debemos hacer’. Y más tarde traerán todo eso al pleno de la asamblea”.

Las festividades de la CG15 no serán solo para delegados. La CG15 es una oportunidad única para que las iglesias envíen grupos en viajes misioneros.

Después de entrenarse el 8 de julio en Orlando, los grupos misioneros irán a la República Dominicana, Costa Rica, Haití, o lugares crosculturales en Florida, antes de regresar a Orlando el día 15 para informar y unirse a la alabanza de la CG15.

El Pastor Juvenil Jason Boyer, director nacional de fm: Infuse: (fminfuse.org) , dijo que los organizadores de los viajes misioneros están preguntando: “¿Cuáles son las necesidades reales de estas iglesias? Démosles la oportunidad de llenar esas necesidades”.

La CG15 será un evento para toda la familia. Ministerios Infantiles Internacionales será el encargado del programa para los niños, mismo que servirá a los niños a que se den cuenta que son parte integral de la iglesia global.

Visita fmcusa.org/gc15 para más información de la CG15, y oportunidades para viajes misioneros, y vacaciones familiares.

Entra en fmchr.ch/gc15 preview para una versión completa de este artículo.

 

Written By
More from JEFF FINLEY

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *