Jim Caviezel a Colector Principal de Fondos

Crédito de Foto: Luke (Jim Caviezel, izquierda) y Paul (James Faulkner, derecha) discuten la grabación de las enseñanzas de Pablo, en “Paul: Apostle of Christ (Pablo: Apóstol de Cristo) © 2018 CTMG; todos los derechos reservados.

La mayor parte de las personas conocen a Jim Caviezel en el papel de Jesús en “The Passion of the Christ” (La Pasión del Cristo) en “Diaconess, pregnancy and Adoption” (Diaconisa, Embarazo y Adopción”, nosotros lo conocemos como un papá adoptivo.

Caviezel y su esposa Kerry están profundamente comprometidos a representar bien a Cristo. Los Caviezel han adoptado a tres niños (todos con necesidades especiales), poniendo en acción su posición pro-vida. en la 11ª. comida anual de Ángeles de Destino. Jim Caviezel compartirá su historia personal de adopción, junto con su poderoso testimonio relativo a su papel en la filmación de “La Pasión del Cristo”.

Esta coleta de fondos de Embarazo y Adopción se llevará a cabo el jueves 30 de agosto, en el Museo Nacional Cowboy & Western Heritage (Vaqueros y Legado del Oeste) en Oklahoma City. Las puertas serán abiertas a las 6.00 p. m. para las pujas y la subasta del Misterio. El programa iniciará a las 7.00 p.m. La Cena será provista por Petroleum Club.

El precio de reservación es de $125 para una persona, y $200 por pareja. Visitafmchr.ch/caviezeldpa para hacer reservaciones en línea. Todos los fondos reunidos por el evento de Ángeles del Destino proporcionarán servicios transformadores de vidas a niños, mujeres  familias en la comunidad de Oklahoma city. Hay patrocinios disponibles que van de los $500 a los 50,000 Dlls. para el evento de Ángeles del Destino. Para más información, dirígete con Debbie Davis al 405-949-4200, o ddavis@deaconessadoption.org.

Junto con “La Pasión del Cristo”, los papeles más notables de Caviezel incluyen el Agente Witt en “La Línea Roja”, el Detective John Sullivan en “Frequency”, Jim McCormick en “Madison”, Johannes, en “I am David” (Yo soy David), Edmundo Dantés en “El Conde de Montecristo”, el golfista Bobby Jones en “Bobby Jones: Golpe de Genio”, Carroll Oerdstat en “Déjà Vu”. De 2011 a 2016, hizo el papel de John Reese en la serie de televisión de CBS: “Persona de Interés”.

El último papel de Caviezel es el de Lucas en “Pablo, Apóstol de Cristo”, la cual será estrenada en los cines el 28 de marzo y saldrá el 12 de junio en plataformas digitales y el 19 de junio en Blu-ray y DVD. Del estudio de “Resucitado” y “Cuarto de Guerra”, la película cuenta la historia de Pablo quien fue transformado de ser el más infame perseguidor de cristianos a uno de los más influyentes apóstoles de Cristo. En esta épica bíblica de Affirm Films y Sony Pictures, Caviezel representa a Lucas quien arriesga su vida para visitar a Pablo (James Faulkner, “Downton Abbey”) quien está cautivo en una cárcel romana bajo el régimen del emperador Nerón.

Pero antes de que la sentencia de muerte a Pablo pueda ser promulgada, Lucas resuelve escribir otro libro, uno que detalla los inicios de “El Camino” y el nacimiento de lo que vendría a ser conocido como la iglesia cristiana. “Pablo, Apóstol de Cristo” además presenta a Oliver Martinez (“The Physician”) como el guardia romano Mauritius Gallas, John Lych (“The Secret Garden”) como Aquila, y Joanne Whalley (“Willow”, “A.D. Tha Bible Continues”) como Priscila.

Dierdre McCool es directora de Diaconisa Embarazo y Adopción. Michaael Conrad es especialista de medios de Lovell-Fairchild Communications, la cual maneja los esfuerzos publicitarios para “Pablo Apóstol de Cristo”.

 

 

 

More from Diedre McCool con Michael Conrad

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *