Immanuel en Busca de Apoyos e Internados

La Escuela de Negocios Immanuel, fundada el año pasado en Hydrabad, India, con la visión de educar a personas que de otra manera no tendrían la oportunidad de cursar el entrenamiento para la carrera que ellos desean debido a su condición social. El nuevo programa de Master en Administración de Negocios de la escuela está pavimentando el camino para llegar a ser una institución de más alto nivel educativo que será conocida como Universidad Immanuel.

Esta universidad ofrecerá entrenamiento vocacional junto con los cursos preparatorios de artes, ciencias, administración de negocios, educación y trabajo social.

La universidad Immanuel nació con el propósito principal de ofrecer educación superior a los jóvenes desposeídos de la India — jóvenes que poseen la inteligencia pero que sufren el estigma dice el Obispo Joab Lohara, el presidente de la escuela.

Ninguna institución estaría completa sin instructores que conozcan las asignaturas que imparten. Los administradores de Immanuel esperan atraer expertos de otras naciones que compartan sus conocimientos con los estudiantes.

“Los maestros visitantes serían muy bienvenidos. Te-nemos una preciosa casa para huéspedes en el campus para ellos”, dice Lohara: “Estamos en la búsqueda de maestros que puedan visitarnos ya sea en noviembre o enero de cada año. El instituto podría beneficiarse con profesores de negocios, Psicología o inglés en ese momento”.

La escuela también está buscando oportunidades de internado para sus estudiantes.

“¡Qué lindo seria encontrar algunos amigos que pudieran apoyar este movimiento de empoderar a jóvenes necesitados”, dice Lohara.

Si tú tienes interés en ayudar como maestro invitado, por favor dirígete con el Obispo Lohara en aimlohara@gmail.com. Si te interesa hospedar a un interno en Immanuel en tu negocio o ministerio, dirígete con
David Goodnight en drgoodnight@stoel.com o al (206) 999 1054.

Más información acerca de la Escuela Immanuel de Administración de Negocios en su página web (ibssolipet.com) y por medio de la página web de los Amigos de la Universidad Immanuel (immanueluniversitynews.org) que crea conciencia y levanta apoyos para la escuela.

Written By
More from JEFF FINLEY

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *