Hill Reflexiona en sus Cuatro Fructíferos Años

Cuatro años atrás, Dale Hill abandonó su carrera de 27 años en una firma contable de Wenatchee, Washington para mudarse a Indianápolis como operador general financiero (CFO, por sus siglas en inglés) de la Iglesia Metodista Libre – USA.

Hill dijo que recibió la bienvenida “con algunos muy grandes retos relativos a las finanzas, información, tecnología y reportes financieros”.

Los departamentos financieros usaban diferente software financiero y no siempre colaboraban.

“La única manera de poder avanzar y sobrevivir en el siglo 21 era trabajando juntos”, dice Hill, quien empezó a llamar a junta regularmente a todos los empleados del departamento.

Luego surgió una declaración de visión: “Juntos como siervos de Jesucristo somos evaluados por nuestro excelente servicio para llenar las necesidades cambiantes de nuestra iglesia cada vez más grande mundialmente”.

El departamento ahora utiliza el mismo software.

“En el mundo de la contabilidad, conciliar dos libros mayores, es una tarea imposible”, dice Hill.

Recientemente Hill renuncio a su cargo de CFO para regresar a Washington. El 1 de febrero volverá a trabajar a su antigua firma de contabilidad en un cargo administrativo que es de tiempo completo durante el tiempo de los impuestos y el resto del año será de tiempo parcial.

Hill dice que él y su esposa Donna quieren tomar “un tiempo sabático, y realmente reflexionar buscando del Señor y determinar cuál será su siguiente paso, siempre y cuando Él siga usándonos en Su reino.

Ellos estarán más cerca de su nieto nacido recientemente, y de otros familiares y amigos en Washington, pero van a extrañar el medio oeste.

“Somos mejores personas porque nuestras vidas pasaron por el Centro de Ministerios Mundiales”, dice Hill.

El operador general financiero, Larry Roberts dice que los empleados del centro ahora son mejores personas gracias a Hill.

“Dale Hill causó un profundo impacto en el trabajo del Centro de Ministerios Mundiales durante el tiempo que pasó aquí”. Dice Roberts: “Él instaló los sistemas necesarios, mejoró la comunicación, integró el flujo de trabajo a través de los varios departamentos y trajo a la organización la infraestructura digital con rumbo al siglo 21.

Para una información completa visita fmchr.ch/dalehill.

 

HURACAN GOLPEA LA COSTA ESTE
Long Branch, N. J., y Brooklyn, N. Y.

David Harvey, Superintendente de las Iglesias Hechos 12:24, no recibió reportes de Metodistas Libres heridos cuando el Huracán Sandy golpeó la costa este. Sin embargo, las inundaciones causaron la pérdida de posesiones de miembros de la iglesia brasileña de Long Branch, N. J., y la Confraternidad Haitiana Bethleem, de Brooklyn. Información más actualizada en fmchr.ch/fmsandy.

 

PASTOR COMPARTE LA HISTORIA DE SANDY
Ironia, N.J.

El Huracán Sandy provocó que la Iglesia Metodista Libre de Ironía experimentara numerosos días sin electricidad en el edificio de su iglesia y casa pastoral. Luego cayó una tormenta de nieve. Un centro judío ofreció sus instalaciones a las Iglesias Metodistas Libres para sus servicios del domingo, pero la electricidad se activó a tiempo. El Pastor Stephen Reyner comparte más información en fmchr.ch/ironiafmc.

 

Pastores se Unen a Conferencia
Laredo, Texas

La Conferencia River ha nombrado a los Pastores Guillermo Flores a la IML de Laredo, Guillermo fue antes Superintendente de Ministerios Hispanos de la IML del Sur de California, también servirá como director de desarrollo del Ministerio/Plantación de iglesias, y reavivamiento, en la Conferencia River. Ligia, una presbítero ordenada de la IML también ha pastoreado en el Sur de California.

 

VAN DUZER NOMBRADO RECTOR SPU
Seattle

Daniel J. Martin, presidente de la Universidad Pacifico de Seattle (SPU, por sus siglas en ingles), anuncio el 26 de noviembre el nombramiento de Jeff Van Duzer como el Rector de la Universidad. Van Duzer ha servido como decano de la Escuela de Administración y Economía de SPU desde 2001, y profesor de Derecho y Etica en los negocios. Es el autor de “Why Business Matter to God” (Por qué los Negocios le Interesan a Dios), fmchr.ch/jvanduzer.

Written By
More from Jeff Finley

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *