Greenville Ofrece el Siguiente Curso de Peregrinaje del Ministerio de Justicia

Luego del éxito en mayo del curso de base-viajero del Ministerio de Justicia, la Escuela de Estudios para Adultos de la Universidad Greenville y la Oficina Andrews para la Unidad Cristiana anuncian un segundo curso, “Ministerio de Justicia: Migración, Explotación, y Economía del Reino” del 15 al 21 de Mayo de 2019. La Reconocida Líder Cristiana Lisa Sharon Harper dirigirá de nuevo la experiencia.

Este curso sobre inmigración es parte de una serie centrada en el ministerio efectivo ofrecida a través de la Universidad Greenville en colaboración con “Freedom Road” de LLC (Camino de la Libertad). Cada curso se enfoca en un tema apremiante acerca del cual los cristianos perceptivos tienen algo distintivo que decir y hacer.

“Inmigración, Explotación, y Economía del Reino” incluye lecturas, conferencias, discusiones y un viaje de una semana de duración a locaciones históricas en Texas y Arizona que ayudan a contar la historia de las políticas de inmigración, explotación y trabajo en los Estados Unidos.

Los participantes escogerán la profundidad de su estudio al elegir tomar los créditos del curso para su educación continua, para no graduados o para graduados. Esta oportunidad es apropiada para pastores, ministros de justicia, líderes de alabanza, líderes de organizaciones no lucrativas, defensores de justicia, trabajadores sociales y estudiantes que han completado al menos 90 créditos al nivel de colegio.

Harper es fundadora y presidenta de Camino de Libertad LLC y autora de “The Very Good Gospel: How Everything Wrong Can Be Made Right”. (El Muy Buen Evangelio: Cómo todo lo incorrecto se puede enderezar). Es líder de justicia Cristiana internacionalmente reconocida, Harper es cofundadora de New York Faith & Justice (Fe y Justicia, de Nueva York), y sirvió como su directora ejecutiva de 2007 a 2011. También sirvió como oficial de reclutamiento de Sojourners de 2011 a 2017. Su trabajo la ha llevado a Croacia, Australia, Alemania, Irlanda, Sudáfrica y el próximo año irá a Brasil.

Inscripciones en línea fmchr.ch/gujm para el curso de Mayo, o para más información envía un correo electrónico a Ben Wayman, a ben.wayman@greenville.edu

Rachel Heston-Davis es directora de comunicación de la Oficina de Promoción en la Universidad Greenville. Ha trabajado como periodista y escritora independiente en el área de St. Louis y previamente enseñó inglés en la Universidad Greenville.

More from Rachel Heston-Davis

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *