FMF Anuncia Nuevos Representantes

Servicios Financieros de la Fundación Metodista Libre (FMF por sus siglas en inglés), se complace en anunciar la contratación de tres nuevos representantes para atender las necesidades financieras y de mayordomía de los Metodistas Libres a través de la nación. Estos tres nuevos representantes se unen al equipo actual de Tim Burkhart (vicepresidente), Chris DeBacker (Medio Oeste y centro de EE.UU.), Cary Holman (asistente del Medio Oeste y centro de EE.UU.), Stephen Macaluso (Este de EE.UU.) y Arnie Brann (Oeste de EE.UU.).

“De manera simultánea, nos enfrentamos a que Lee y Paula Crist (Florida) aceptaron cargos con la World Gospel Mission (Misión Evangélica Mundial), la jubilación de Don Bowers (California), y la necesidad de asistencia adicional en el Este”, dijo el vicepresidente Tim Burkhart: “Como sólo Dios puede hacerlo, Él llamó nuestra atención hacia Scott Drury, Carol Duberowski y Dave Moffitt, no sólo para llenar nuestra necesidad de personal, sino para fortalecer nuestro equipo. Cada uno aporta experiencias únicas y un corazón de siervo a los Servicios Financieros de la FMF. ¡Nos emocionan los días por venir!”

Scott Headshot 1 JCPK. Scott Drury es graduado de la Universidad Wesleyana del Sur (Carolina del Sur Central), y de la Escuela de Leyes de la Universidad de Carolina del Sur. Es abogado acreditado tanto en Carolina del Sur como en California. Scott practicó la abogacía de forma privada en Los Ángeles por casi una década. Sirvió como vicepresidente de la base regional de la Fundación Metodista Libre en el Sur de California antes de convertirse en el director de desarrollo de recursos para World Hope International en Alexandria, Virginia. Más recientemente, ha operado su propio bufete de abogados y ha servido en un sinnúmero de roles de consultoría ministerial para ministerios como El Último Pozo, Esperanza Mundial Internacional, teachoverseas.org y la Iglesia Wesleyana. Drury y su esposa, Elizabeth, tienen cuatro hijos: Benjamin, Joseph, Peter y Jay. Viven en Springfield, Virginia. Drury apoyará a Macaluso en atender a los clientes en las conferencias Hechos 12:24, y Keystone.

1. Carol D. (web)Carol Duberowski ha servido en muchas posiciones ejecutivas de varias compañías a lo largo de su carrera profesional. Duberowski ha tenido muchos roles en su iglesia local, la Comunidad Cristiana Luz y Vida del Norte en Long Beach, California, así como en la Conferencia de California del Sur. Ha ayudado a dirigir varios proyectos de plantación de iglesias en la ciudad de Long Beach. Tiene un gran corazón por las misiones, demostrado por sus viajes a Etiopía e Israel, así como su apoyo a varios misioneros Metodistas Libres. Duberowski ha servido en varias directivas y comités sin fines de lucro tanto dentro como fuera de la iglesia en el Sur de California. Actualmente está en el Comité de Asignaciones de Ministros y en la Junta Administrativa de la Conferencia. Con su esposo, Dave, tienen un hijo, Nate. Carol atenderá a los clientes de las conferencias de California del Sur, y Japonesa de la Costa del Pacífico así como a amigos de la Universidad de Azusa Pacífic.

dave moffittDavid “Dave” Moffitt nació y creció en Kokomo, Indiana. Tiene un extenso trasfondo de negocios como consultor de negocios y emprendedor. Recientemente supervisó más de 350 tiendas Family Dollar como vicepresidente regional antes de tomar un retiro anticipado. Ahora pasa una buena parte de su tiempo con amigos y electores en Spring Arbor, Michigan y el Parque Luz y Vida en Lakeland, Florida. Ayudó a lanzar la campaña del parque para construir una nueva alberca, reorganizar el campo de golf y mejorar la situación financiera en general. Él y su esposa, Jane, tienen dos hijos y tres nietos. Disfruta pasar su tiempo con amigos y viendo a sus nietos practicar deportes. Moffitt atenderá a los clientes en la región Sur del país, incluyendo el Atlántico Sur, la costa del golfo y las conferencias Alabama-Georgia.

Tim Burkhart es el vicepresidente de bienes inmuebles y planeación de ofertas para los Servicios Financieros FMF.

Written By
More from Tim Burkhart

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *