Excelencia Académica en el Colegio Greenville

Cuando se juntan los factores y se cuentan los números, la historia del Colegio Greenville continúa con su excelencia académica.

Todos los 12 programas principales de la educación de los profesores llevan el nivel más alto en el estado. Más de 90 por ciento de sus graduados son aceptados en la escuela de medicina de su elección. El Concilio de Colegios y Universidades Cristianos lo mantiene en el más alto rango entre las mejores escuelas por producir graduados que consiguen títulos avanzados. Sin embargo, detrás de cada hecho, hay un rostro. Los rostros de la clase de 2012 se añaden a la historia continua del colegio de cómo los grupos pequeños de clase, se dedican a investigar las oportunidades, y un fuerte fundamento de artes liberales conforman la excelencia académica.

Dos estudiantes que caminaban sobre el escenario de graduación esta primavera lo hicieron como eruditos Fulbirght en ciernes. Joshua Cranston usará este prestigioso premio para estudiar la sustentabilidad del ambiente en la Universidad de Oslo, y Shannon Nakai impartirá clases de inglés y dirigirá un estudio en Turquía. Ambos estuvieron entre 15 estudiantes que hicieron tesis departamentales de honor, rigurosas, que comprendieron diversos tópicos como la ética en los alimentos, el genocidio ruandés, la bacteria flora, y Søren Kierkegaard.

Dos estudiantes recibieron premios de la Academia Estatal de Ciencias de Illinois por su presentación de un estudio que ellos llevaron a cabo durante la Experiencia del Verano, de Estudios de Ciencias. Ben Brown y Mandy Napa se añadieron al éxito de Matthew Ellis, el año pasado, al darle al Colegio Greenville su segundo premio en varios intentos de competir contra importantes universidades del estado.

El ganador del Premio del Citatorio Presidencial del Colegio Greenville, Amanda DeMiele fue recibida en un progama de doctorado en filosofía en la Universidad Loyola que acepta únicamente cuatro solicitantes cada año. El ganador del Premio del Citatorio del Fellow Presidencial, Amber Brown, abarcó tres posgrados en matemáticas, biología y química para poder aspirar a ingresar en un programa de doctorado en biología molecular y bioquímica en la Universidad de Loma Linda este otoño. La presentación estelar de Rylan Mitchell en el Examen de Admisión en la Escuela de Leyes ganó una bieca completa que otorgan seis escuelas de leyes. Él estudiará en UCLA.

El éxito académico refleja una educación de excelencia. Setenta y ocho por ciento de los profesores de tiempo completo en el Colegio Greenville han recibido los más altos títulos disponibles en sus áreas de estudio. Tres son eruditos Fulbright, mientras que otros han recibido subvenciones de Templeton,y de Subvención Nacional para las Cofradías de Humanidades. Detrás de todos estos datos hay rostros de profesores comprometidos a desarrollar relaciones personales que conecten a los estudiantes con información para un éxito duradero. Cuando ellos saludan a los nuevos rostros que lleguen al campus en este otoño, darán la bienvenida también a otro capítulo en la emocionante historia que se va desenvolviendo, de lo mejor de la erudición.

Written By
More from Jeff Finley

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *