Escogen el 17 de Febrero como Domingo de la Libertad

Hoy hay más esclavos en el mundo que en cualquier otro tiempo-verdaderos esclavos: jóvenes estadounidenses que han huido de sus casas solo para ser atrapados en la esclavitud sexual, esclavos agrícolas que pizcan nuestros tomates, niños soldados en África; niños que recogen granos de cacao< y mujeres, hombres y niños a quienes han robado su dignidad y son tratados como objetos, usados y abusados.

Los Metodistas Libres están confrontando este mal y liderando un movimiento para poner un alto a esta esclavitud de los tiempos modernos. Desde Grecia hasta Nigeria, Tailandia, Brasil, Colombia e India. Los Metodistas Libres se están lanzando para decir que ninguna persona puede ser puesta a la venta. Por todo Estados Unidos, los Metodistas Libres en iglesias, organizaciones y universidades también están preguntando cómo participar a la vez que deciden vivir de una manera distinta, orando con pasión y gastando dinero en el rumbo de la libertad.

Juntos, con otros cristianos en todo el mundo, los Metodistas Libres están persiguiendo la libertad holística. Dios quiere liberar a las personas, física, emocional, mental y espiritualmente. Los Metodistas Libres alzan sus voces en oración y canto, buscan con genuino amor, actúan de maneras inteligentes para crear nuevos futuros y seguir a Jesús al otro lado de la calle y alrededor del mundo, La esclavitud existe en nuestros productos, en nuestros patios traseros, escuelas y campos misioneros. Dios nos llama a involucrarnos de un modo resuelto.

El Domingo de la Libertad, el 17 de febrero, los Metodistas Libres alrededor del mundo se enfocarán en este movimiento de Dios para traer esperanza y sanidad al mundo. Es un día de celebración, infunde esperanza y está lleno de adoración con oración que se está filtrando en la comunidad para liberar a los cautivos.

Participa visitando fmchr.ch/freedomsunday para recibir instrucciones paso a paso. Además de adorar en la dirección de la libertad, Los Metodistas libres están invitados a involucrarse más allá de ese día de celebración y a ofrendar para proyectos específicos de liberación.

Kevin Austin es un misionero que trabaja local y globalmente para detener la esclavitud por medio del movimiento de liberación. Para saber mas sobre proyectos de liberación envíale un correo a kevin1austin@gmail.com.

Para más información sobre la lucha para detener la esclavitud moderna, visita fmchr.ch/llmfree.

Written By
More from Kevin Austin

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *