Eric Baird | 1959—2018

Eric Leroy Baird, Ex Director Ejecutivo en Jefe de la Fundación Butterfield Memorial, fue recibido en el cielo con los brazos abiertos el 16 de mayo de 2018, después de luchar valientemente en contra del cáncer de páncreas por los últimos 16 meses. El 21 de mayo se llevó a cabo un servicio funerario para celebrar su vida en la Iglesia Metodista Libre de Midwest City (Oklahoma).

Nació el 29 de junio de 1959 en Winnemucca, Nevada; sus padres fueron Dorothy Esther  (Lee) Baird, y Allen Lee Baird. Fue el cuarto hijo en el orden de nacimientos. Se crió en Roseburgh, Oregon, donde terminó la escuela preparatoria en 1977.

Asistió al Colegio Cristiano Central en McPherson, Kansas, donde conoció a Anita Johns. Ambos pasarían los siguientes 40 años caminando hombro con hombro. Se casaron el 21 de junio de 1980 en la Ciudad de Midwest, Oklahoma, y celebraron su 37º aniversario de bodas el año pasado. El 17 de septiembre de 1987, nació Andrew Allen en la Ciudad de Midwest. Luego, el 28 de marzo de 1988 nació Sarah Elizabeth en la Ciudad de Midwest. Él fue un siervo fiel y un miembro activo de la Iglesia Metodista Libre de Midwest.

Por 30 años trabajó para la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). Al retirarse de la FAA tomó posesión como Ejecutivo General en Jefe (CEO) de la Fundación Memorial Butterfield. Le gustaba jugar al golf, viajar y pasar todo el tiempo posible con su familia, especialmente con sus nietos.

Le sobrevive su esposa, Anita (Johns) Baird; su hijo Andrew (Allison) Baird; y su hija, Sarah Baird; sus nietos: Corrin, Addie y Benson (Todos inician con Andrew); sus familiares: Bonnie Borodko, de Salem, Oregon; Myron (Lisa) Baird, de Richland, Washington; y Cecil (Kris) Baird, de Salem, Oregon. Le precedieron en el viaje eterno, sus padres: Dorothy (Lee), y Allen Baird.

 

 

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *