Equipo Profesional Honra a Newby

Los Sounders de Seattle recientemente galardonaron a Stephen Newby, compositor residente de la Primera Iglesia Metodista Libre, con el premio Golden Scarf (Bufanda Dorada). El equipo de la Liga Mayor de Fútbol Soccer honra de esta manera a personas que han tenido un impacto significativo en Seattle y en la comunidad local del fútbol soccer. Newby, quien también dirige el Centro de Alabanza de la Universidad Seattle Pacific, ha cantado el himno nacional en más de 100 juegos de los Sounders — incluyendo el juego inaugural del equipo en 2009

“Para las personas que no creen en Dios, espero que ellos hayan sentido que Dios está ahí”, dijo a Response, revista de la universidad (fmchr.ch/snewby) en un artículo acerca de cantar en los juegos. “Las personas están tan unidas. Aquí, Republicanos, Demócratas, liberales, conservadores, todas las razas, personas con diferentes formas de pensar — todos están juntos en un acorde. No puedo dejar de pensar que es una instantánea del reino de Dios.

La premiación vino luego de la decisión de Newby de reducir la frecuencia con la que canta para el equipo para así pasar más tiempo con su familia. En un artículo en el sitio web de los Sounders anunciando la premiación (fmchr.ch/sssnewby), Newby admitió que sigue poniéndose nervioso antes de cantar en un juego, pero añadió, “Después de orar y de respirar hondo, los nervios se van.”

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *