El Programa Visión Revela Éxitos Estratégicos

Los obispos compartieron reflectores el 6 de octubre con líderes que dirigen las singulares estrategias Metodistas Libres en colaboración con otros, entrenando y desarrollando líderes, y multiplicando ministerios.

“Estos son practicantes que sí saben”, dijo el Obispo David Roller durante el programa Visión en el que aparece Kathy Gaulton, fundadora y funcionaria ejecutiva principal de Te-soros Celestiales en Glendora, Calif.; Sabra Dyas, fundadora y funcionaria ejecutiva principal de Ministerios Calle Principal en Pella, Iowa, y Sebastian “Sab” Prospero, pastor de Ministerios Nueva Vida en Endicott, N.Y.

Colaboradores

Gaulton compartió cómo un viaje misionero la llevó a considerar la manera en que su trabajo de ventas al menudeo pudiera ser usado para ayudar a otros. “Sentí que Dios me estaba llamando a usar mis dones en una manera diferente, que es los negocios como una misión”, dice Gaulton, que ha establecido colaboración con un sinnúmero de grupos Metodistas Libres alrededor del mundo.

Entrenamiento

Main Street Ministries entrena y desarrolla líderes por medio de mensajes de texto estimulantes, devocionales por correo electrónico y eventos de Comer y Aprender.

“Nuestra visión es que todos lleguen a ser líderes de fe—alguien que demuestra su fe activamente en medio de su trabajo y empodera a otros para que hagan lo mismo”, dice Dyas.

Multiplicación

Prospero dijo que la multiplicación de nuevos líderes en el seno de grupos pequeños ayudó a Nueva Vida a expandirse como una iglesia multi-sitios sirviendo a su región.

“Si íbamos a alcanzar a una comunidad, estábamos bien conscientes del hecho de que habría necesidad de líderes capaces y con pasión, y listos para guiar a otros líderes”, dijo.

Todos Pueden Hacer Algo

El Obispo Matthew Thomas dijo que las estrategias pueden ser implementadas por cualquier persona. “En ninguna parte del mundo existen iglesias Metodistas Libres que puedan hacerlo todo, pero cada iglesia Metodista Libre puede hacer algo en cada una de estas áreas”, dijo Thomas.

El siguiente programa Visión será transmitido a las 7.00 p.m. Tiempo del Este el 5 de enero vía fmcusalive.com.

Visita fmcusalive.com para ver el programa Visión del 6 de octubre.

NOTICIAS BREVAS:

LIBRO DE PASTOR DESCRIBE CRISIS
Brocton, N.Y.

Pastor de personal de Capilla de la Cosecha, pastor asignado a Capilla de la Cosecha Oeste, recientemente publicó un libro titulado: “Asesinato en la Iglesia”. Es la conmovedora y verídica historia de una de las familias de las iglesias que él pastoreaba y que los encontró desesperados en una crisis. Más información en fmchr.ch/schimel.

 

BIENES EN EL CAPÓ, EN LA FOX
Bloomington, Minn.

“Fox 9 Noticias” recientemente le dio cobertura al 10º aniversario de Bienes en el Capó, patrocinado por la Iglesia Cedarcrest y que alimenta a 1,500 personas cada mes en el área de las “ciudades gemelas”. El Pastor de Cedarcrest, Shawn Morrison fundó la agencia caritativa, y sirve como su director ejecutivo. Visita

HOMBRES Y JOVENCITOS CANTAN ALABANZAS
Greenville, Ill.

El 1 de septiembre, en la IML de Greenville, Illinois, los cantantes llenaron la plataforma, Norm Swanson, un laico consagrado había reunido un grupo de 45 hombres y muchachos para cantar alabanzas a Dios. Las edades fluctuaban entre los 7 y los 84 años. Visita fmchr.ch/gfmcnomads para leer la cobertura del concierto por Marvin R. Zahniser.

 

LOS HATMAKER VAN A LA HGTV
Austin, Texas

Una familia Metodista Libre ya tiene su propio programa de televisión en HGTV. El pastor de la Nueva Iglesia de Austin, y su esposa, la popular autora Jen Hatmaker, compartirán el humor espontáneo de su familia en un próximo programa reality. Visita fmchr.ch/fmhgtv para leer el blog de Jen Hatmaker anunciando el programa.

 

Written By
More from JEFF FINLEY

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *