Dowley Nombrado COO

La Junta de Obispos de la Iglesia Metodista Libre – USA y la Junta de Administración se complacen en anunciar a Mark A. Dowley como el siguiente oficial en jefe de operaciones (COO, por sus siglas en inglés). Dowley — administrador de negocios de la conferencia del Sur de Michigan desde 2008 — tomará posesión el 1 de enero de 2018, después de que el oficial que inauguró el cargo de COO se jubile.

Dowley y su esposa, Diane, maestra de escuela primaria, se establecerán en Indianápolis en los meses subsiguientes. La pareja se conoció en la Universidad de Spring Arbor (donde él obtuvo un título de administración en 1982), y se casaron en 1985. Tienen dos hijos: Alex y Hannah.

“Yo he sido Metodista Libre toda mi vida, mi abuelo materno fue un pastor de la Iglesia Metodista Libre, de modo que lo llevamos en la sangre”, dice Dowley.

Dowley dice que tiene mucho que aprender sobre los detalles de las operaciones denominacionales, pero quiere enfatizar su propósito de “proporcionar un excelente servicio al cliente para las personas a quienes servimos, que básicamente es toda persona que está en el frente de batalla de nuestra denominación. … Queremos tener la capacidad de proporcionar por nuestra parte las herramientas para que puedan desempeñar bien su tarea”.

Dowley ha vivido durante toda su vida en las comunidades vecinas de Spring Arbor y Jackson, Michigan. Trabajó en/, y luego compró, la fábrica de su familia, especializada en la manufactura de herramientas automotivas manuales. Después de vender la compañía en 2001. Dowley se enfocó en la inversión y desarrollo de bienes raíces, así como en el desarrollo de páginas web, y de negocios cibernéticos.

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *