Descubre tu Fe

¿Ha estado usted alguna vez en un garaje lleno de tesoros? Algunos garajes tienen autos viejos bien protegidos con una cubierta. Algunos tienen botes, motos acuáticas y bicicletas. Estos tesoros normalmente permanecen cubiertos para protección y surgen sólo en ciertas ocasiones. De otra manera, se hacen viejos y llenos de polvo sin demostrar su verdadero poder.

Sin embargo, cuando se les quita la cubierta y salen del garaje, cobran vida. El Modelo T rueda por el camino mientras el bote y la moto acuática se deslizan por el agua. Cuando se descubren y son liberados del garaje, adquieren un uso. De otro modo, se quedan en el garaje, envejecen, se oxidan y finalmente ya no funcionan.

Si nosotros no somos cuidadosos, nuestra fe puede ser una fe de garaje. Pode-mos permanecer en nuestro lugar de trabajo sin nunca revelar nuestra fe. Podemos fácilmente ocultar quiénes somos en Cristo y nunca hablar de nuestra fe en El.

¿Qué sucedería si abriéramos la puerta de nuestro corazón y quitáramos las cubiertas para revelar verdaderamente para qué vivimos? ¿Qué si ponemos nuestra fe a trabajar y permitimos a Dios que sea el que dirija nuestras vidas? Él no desea que nos quedemos sentados y cubiertos como un tesoro escondido.

Efesios 2:10 nos recuerda que: “Somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.”

Desea que nos reavivemos, y que vayamos y hagamos aquello para lo que fuimos creados. Tú has sido creado para ser Su obra. La fe cristiana no es una fe de garaje; La fe cristiana está viva. [RLV]

Sabra Dyas es una pastora Metodista Libre, es fundadora de los Ministerios Main Street (msministry.org) y co-autora de “Faith at Work” (bit.ly/faithatwork).

Discusión de Grupo:

[1] Tú lugar de trabajo?

[2] ¿Cuál es la plataforma que Dios te ha dado?

[3] Qué si todos los creyentes dejaran que Dios dirigiera su fe?

Written By
More from Sabra Dyas

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *