Curso Itinerante del Ministerio de Justicia Ofrecido en Mayo

La Escuela de Estudios Adultos de la Universidad de Greenvile y la Presidencia Andrews de Unidad Cristiana se complacen en anunciar un curso itinerante en Mayo: “Ministerio de Justicia: El Evangelio y la Politica de Raza”, con la renombrada líder Cristiana Lisa Sharon Harper.

Harper servirá como profesora visitante del curso. Ella es la fundadora y presidenta de Camino de Libertad LLC, y autora de “El muy buen evangelio: Cómo todo lo malo puede ser bueno”, mismo que la Revisora de Libros Englewood eligió como el Libro del Año 2016.

Diseño Flexible

Este Curso itinerante en ministerio de justicia es un curso piloto que ayuda a los estudiantes a explorar una serie de experiencias educativas de inmersión para afinar el ministerio de practicantes cristianos y educadores en el día de hoy. El curso incluye lecturas, conferencias, discusiones, y un recorrido de lugares históricos en el Sur con duración de una semana de peregrinaje. Los participantes llegarán el Domingo por la tarde del 13 de mayo para iniciar el curso temprano en la mañana del lunes, concluye el mediodía del Sábado 19 de Mayo.

Los estudiantes podrán escoger la profundidad del estudio y el crédito que pueden recibir al elegir tomar este curso como educación continua, o a un nivel de licenciatura o nivel posgrado.

Corazón del Evangelio

Como institución Metodista Libre del el movimiento Wesleyano, la Universidad de Greenville está comprometida a la Justicia de Dios—el amor de Dios en acción– como el corazón del evangelio, así, en el corazón del entrenamiento universitario para el ministerio. En el espíritu del sermón inaugural de Jesús, el evangelio son buenas nuevas al pobre, liberación al cautivo, vista para el ciego y libertad al oprimido. El favor de Dios son buenas nuevas para todo el mundo.

En colaboración con Harper y Camino de Libertad, la Universidad de Greenville ofrece a los cristianos una experiencia única para aprender de lo mejor de la iglesia. Harper es considerada internacionalmente como líder de justicia cristiana por haber servido como co fundadora y directora ejecutiva de NY Fe y Justicia (2007-2011), y más recientemente como primer oficial en jefe de involucramiento de la iglesia con estudiantes de último grado (2011-2017). Su trabajo la ha llevado a Croacia, Australia, Alemania, Irlanda y Sud África, y pronto viajará a Brasil. Harper ha producido frutos en la formación de líderes sabios y valientes quienes abrazan todo el evangelio de Jesucristo, que es nada menos que shalom (paz), para el mundo.

Peregrinaje con Propósito

En este curso, los participantes se embarcarán en un peregrinaje de descubrimiento, discernimiento y discipulado al ser introducidos a la intersección del concepto bíblico de shalom, la ruptura y reparación de shalom en la historia, y las implicaciones del día de hoy con respecto al testimonio en nuestro mundo en la actualidad.

La inscripción cubrirá los costos del curso y viajes durante la semana.

Los estudiantes serán reponsables de su traslado desde el lugar de inicio, y del lugar del final del peregrinaje.

El curso de tres créditos podrá ser tomado en los tres niveles de participación: educación continua, nivel de licenciatura, y de posgrado.

Este curso es apropiado para pastores, ministros de justicia, líderes de adoración, líderes no lucrativos, defensores de justicia y trabajadores sociales. Los estudiantes que hayan terminado al menos 90 créditos universitarios pueden también tomar el curso.

El espacio es limitado. Para más información, envía un correo electrónico a ben.wayman@greenville.edu.

Dave Holden sirve como decano de estudios de licenciatura, y de estudios adultos en la Universidad de Greenville. Ben Wayman, un presbítero Metodista Libre, tiene la presidencia de James F., y Leona N. Andrews en Unidad Cristiana, en la Universidad de Greenville.

More from Dave Holden y Ben Wayman

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *