Compra Algo Realmente Hermoso

Todos queremos que la Navidad tenga mayor significado. Y la mayoría de nosotros tenemos seres queridos para quienes tenemos el deseo de comprar regalos. ¿Por qué no comprar regalos con significado que ayuden a traer gozo al mundo?

La página Web de SEED (seedlivelihood.org) el ministerio de micro-empresas del Departamento de Misiones Mundiales de la Iglesia Metodista Libre, tiene regalos de grupos livelihood relacionados con comunidades Metodistas Libres alrededor del mundo. Tú puedes adquirir hermosas mochilas hechas por mujeres peruanas que luchan por sostener a sus familias. Bolsas de mujeres que se dignifican en un país de acceso creativo, o joyería de fantasía de padres ugandeses que usan sus ganancias para enviar a sus hijos a la escuela. También puedes comprar un cerdito para regalar a las viudas en un nuevo grupo livelihood de las Filipinas.

Tesoros Celestiales (heavenlytreasures.org) con una tienda en línea planeada para shopmarkertomarket.org) ayuda a artesanos talentosos de 13 países que dependen de sus artesanías para sostener a sus familias. Miembros del equipo de heavenly Treasures, con base en Glendora, California, todos misioneros Metodistas Libres en los Estados Unidos, demuestran el amor de Jesús de una manera práctica. Tú puedes ayudar a cambiar una vida simplemente comprando alguna hermosa artesanía a un precio justo. Para más información, llama al (626) 963 7717) o envía un correo electrónico a info@heavenlytreasures.org. Puede ser que tengas un ser querido en tu vida que no desea tener un regalo tangible esta Navidad. Considera hacer una donación en honor de esa persona.

Ministerios Infantiles Internacionales (childcareministries.org/give), con siglas ICCM, por su nombre en inglés, facilita comprar una Biblia, una mascota o un filtro de agua, o la contribución de fondos especiales para niños patrocinados, sus familias y comunidades. ¿Conoces a alguien a quien le daría mucho gusto tener algo de dinero (donado en el nombre de él o de ella para prevenir el tráfico de niños en Tailandia)?

Imagínate el impacto de igualar la cantidad que gastas en comprar un árbol de Navidad, a fin de comprar cientos de árboles para reforestar Etiopia o Madagascar (edenprojects.org). Piensa en esparcir el espíritu navideño donando en honor de alguien para un pozo de la amistad en la India (clearblueproject.org) a través de Sister Connection (sisterconnection.org), inclusive puedes adquirir una casa para una viuda en Burundi — ¡por $600 Dólares! Y ese es un regalo que durará más que un pastel de frutas.

Rose Brewer es co-directora de SEED Livelihood Network.

Written By
More from Rose Brewer

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *