Cada Cristiano un Multiplicador

JOE WICKMAN

¿Cuál será el siguiente impacto de tu vida?”

Yo luché con esta pregunta durante mis años en la universidad, enfrentado con la tarea atemorizante de escoger una especialidad. Repasé mi vida de manera retrospectiva: “Cuando mi vida termine, ¿Qué impacto desearé haber hecho?” “¿Cuál será la obra que quede de mí?”. “¿Qué cambios habrá en las vidas de las personas?”

La repuesta tenía poca relación  con lo que yo quería estudiar, Pero mucha relación con el plan de Dios de que cada cristiano debe ser un multiplicador. Ya sea que Dios te haya llamado a ser un pastor o un plomero, tu llamado es ser un multiplicador.

La decisión más importante que tienes que tomar en tu vida es aceptar el don de  la salvación de Dios en Cristo. Esta relación sella tu destino eterno y te permite experimentar transformación y renovación continuas. La acción que fluye lógicamente de tu decisión es que lo compartas con cada persona con la que te relaciones.

Jesús escogió seguidores improbables que experimentaron esa plenitud de nueva vida, de suerte que no podían menos que salir con el evangelio que da vida. Siendo Jesús el que escogió este grupo compacto, el reino de Dios se ha multiplicado una y otra vez.

Tenemos oportunidades sin paralelo en la historia de alcanzar al mundo para Cristo. Cada creyente es llamado a responder a la Gran Comisión (Mateo 28:18-20).

La vida aquí es breve. Algún día, tus relaciones y la mayordomía de tu tiempo serán añadidas al testimonio de cómo usaste tu tiempo. Ahora es el momento de enfocarnos en las cosas que permanecerán por toda la eternidad.

Joe Wickman es el pastor de Nueva Vida Vestal, que será lanzada en este año en Vestal, Nueva York.

DISCUSION DE GRUPO:

[1] Si Dios no quiere que “nadie perezca” (2 Pedro 3:9) ¿Cómo se alinea con Su corazón l la multiplicación de discípulos?

[2] ¿Cómo podemos enfocarnos en cumplir la Gran Comisión de Jesús?

 

 

Written By
More from JOE WICKMAN

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *