Brinda Esperanza en esta Navidad

Ministerios Infantiles Internacionales (ICCM, por sus siglas en inglés) y Red de Vida SEED (Desarrollo Económico de Pequeñas Empresas), se han asociado para la realización de un catálogo de presentes navideños: “Mejores Presentes, Esperanza Global”.

Impactaremos al mundo (positiva o negativamente) cuando empleemos nuestro dinero en esta Navidad”, dice la co-directora de SEED, Rose Brewer. “Queremos ayudar a la gente a comprar presentes que bendigan a los que los reciban y a los que los den. Queremos ayudar a las personas a que compren regalos que ayuden a ministerios que están haciendo la diferencia en todos los lugares alrededor del mundo”.

ICCM, la agencia Metodista Libre de patrocinio para niños, y SEED, el ministerio de apoyo a la Vida de la Iglesia, ofrecen 107 ideas de regalos con un impacto global positivo.

La sección de SEED del catálogo incluye productos de alta calidad fabricados por los miembros de Livelihood (Apoyo a la Vida) con los que SEED está asociada. La página interior de la contraportada revela maneras de invertir capital de SEED en grupos Livelihood que llevan a cabo otras clases de desarrollo sustentable.

La sección de ICCM incluye información acerca de la posibilidad de patrocinar a un niño por la cantidad de $30 Dlls. al mes, mas otras oportunidades de regalar que incluyen esfuerzos conjuntos de ICCM, el Movimiento Set Free (Libera), el Proyecto Global de Agua Azul Clara, y los Proyectos Edén de Reforestación.

“Aprecio tanto la generosidad que aflora en la Navidad”, dice Linda Adams, la directora de ICCM. “A la gente le gusta apoyar a la iglesia local cuando les mi-nistra a los niños, y el catálogo da oportunidades que van más allá del patrocinio en sí”.

“La educación es una forma de desarrollo, el patrocinio la pone al alcance a cerca de 20,000 niños”, añade Adams, “pero nuestro fondo para alimentación ofrece ayuda a otros miles de niños vulnerables; nuestras asociaciones le proporcionan a la gente maneras de proveer de agua limpia; los donadores pueden apoyar el desarrollo del liderazgo, o una variedad de proyectos especiales como el Señor indique. Todo esto funciona de forma admirable para redondear el testimonio total de la familia Metodista Libre”.

El catálogo fue enviado a las listas de suscriptores de ambos grupos, también está siendo distribuido por medio de las congregaciones Metodistas Libres. Visita fmchr.ch/iccmseedc para descargar una copia en PDF, o marca 800-342-5531 para solicitar una o más copias para tu iglesia o grupo.

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *