Boleto de Ida al Ministerio

La Familia Coleman dejó una vida confortable en los suburbios de San Luis a fin de responder a una invitación de los obispos Metodistas Libres para aceptar el llamado “a incrementar la multiplicación de discípulos, lideres, grupos, iglesias y ministerios” (fmcusa.org/uniquelyfm).

Nuestros hijos estaban en la mejor escuela del distrito en la región” dice Jerry Coleman, autor de “Boleto de Ida: Dejando el Hogar para Bien” en una entrevista acerca del libro: “Teníamos casa propia, yo era un pastor Metodista Libre, pero Dios me llevó para ser un misionero en Europa”.

Después de votar como familia, los Coleman cambia-ron la casa de su ciudad, por Budapest, Hungría, a donde llegaron con muy pocas pertenencias y muchos menos amigos.

Aterrizamos en agosto de 1996 en un lugar extraño, pero muy extraño donde tampoco conocíamos el idioma. … Cuando llegamos solo conocíamos a una persona, pero aun no la habíamos visto”, dice Coleman: “Nuestro encargo era plantar iglesias en Hungría, una tarea colosal”.

En lugar de una historia cronológica, el libro contiene historias que se acomodan en cuatro temas”—Dejando el Hogar”, “Expandiendo el Hogar”, “Armonizando el Hogar”, “Siendo un Hogar”, y luego algunos poemas.

“Yo entro en la transición de nuestros hijos dejando el hogar en pos de una vida en un nido vacío. De hecho, una de las historias que escribo es: Una Familia que Ora Unida, se separa, ‘y es una nueva realidad que mi esposa y yo tuvimos que aceptar”, dice Coleman: “Tenemos tres hijos, cada uno viviendo en un continente diferente”.

Coleman está tomando en este mes un papel diferente. De ser el Director Misionero del Área de Europa, a director Internacional de la Sociedad Francis Asbury. El y su esposa Jan, dejarán de nuevo su hogar — esta vez para irse a
Wilmore, Kentucky, la sociedad ayuda a otras organizaciones en seguir la proclamación de la santidad bíblica del ministerio multiplicador de Francis Asbury, y Coleman ayudará a los Metodistas Libres y a otros cristianos a multiplicar sus ministerios alrededor del mundo.

Visita fmchr.ch/jcticket para adquirir el libro de Coleman

Visita fmchr.ch/jcebook para adquirir el libro electrónico.

 

 

Written By
More from JEFF FINLEY

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *