Azusa Pacifico — Preparando Líderes Para Impactar al Mundo para Cristo

Seis hombres y mujeres con la visión de enseñar y entrenar misioneros para el servicio cristiano oraron por la existencia de esta universidad en 1899. Actualmente, esta escuela ha crecido pero la misión sigue siendo la misma. La Universidad de Azusa Pacifico existe para preparar discípulos y especialistas a fin de impactar al mundo para Cristo.

Azusa Pacific ofrece a sus estu-diantes una experiencia de educación transformacional. Como una institución fundada en la tradición Wesleyana APU continúa teniendo sus fundamentos en las Escrituras, y comprometida con su lema: Dios Primero. Adentro o afuera del salón de clase, los estudiantes dedican sus corazones, almas y mentes en busca de la excelencia — y de Cristo — en todo lo que hacen.

En APU (por sus siglas en inglés), los estudiantes con frecuencia procuran el consejo de sus profesores que son expertos en sus campos, así como maestros y mentores apasionados, que derraman sus conocimientos sobre los estudiantes. Con un promedio de 14.1 estudiantes por facultad, los profesores se familiarizan con los estudiantes, y no pueden esperar a ver que ellos tengan éxito, sin embargo, el aprendizaje no solo se hace en el salón de clase. Las oportunidades para participar son abundantes, dentro y fuera del campus. Cada experiencia no solo ayuda a los estudiantes a prepararse para lo que van a hacer después de su graduación, pero lo que ahora pueden hacer: hacer investigaciones con la facultad, desempeñar un rol de liderazgo, hacer estudios jugar en intramuros, unirse a un club, aprender destrezas en un internado, trabajar en el campus.

Además — tiempo de capilla — una parte esencial de la experiencia de APU — proporciona a los estudiantes la oportunidad de adorar juntos y escuchar a predicadores de renombre. Estas experiencias, combinadas con la fe intencional, integración en el salón de clase y recursos en el campus, tales como el Centro de Liderazgo Transformación, permiten a los estudiantes profundizar en su fe mientras persiguen su peregrinaje educativo, y se preparan para hacer una diferencia en el mundo.

Para más información acerca de Azusa Pacific, visita apu.edu.

Written By
More from

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *