Asistencia y Donaciones Se Incrementan

Por quinto año consecutivo, la asistencia semanal a la adoración se ha incrementado el año anterior en las iglesias Metodistas Libres de los Estados Unidos.

Aun cuando el crecimiento fue pequeño, la Iglesia Metodista Libre – USA sigue siendo una de las pocas denominaciones cristianas que no está experimentando pérdidas en los Estados Unidos. Entre 2011 y 2016, el promedio  semanal de asistencia a la adoración en las iglesias Metodistas Libres se incrementó cerca del 12 por ciento.

Desde 1968, el número de personas en los Estados Unidos que se identifican como Cristianos Protestantes ha tenido un decremento de más del 21 por ciento. Durante el mismo tiempo, la membresía en la Iglesia Metodista Libre – USA se ha incrementado cerca del 50 por ciento.

Por tercer año consecutivo, el total de donaciones a las iglesias locales Metodistas Libres en los Estados Unidos se incrementó el año anterior. Los reportes anuales de la denominación muestran que el total de donaciones a las iglesias locales creció cerca del 3 por ciento sobre el año anterior. La donación promedio a una iglesia Metodista Libre el año inmediato anterior fue de $188,201.

Written By
More from Larry Roberts

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *